Contacto
VISÍTANOS:
C. Alcalde Antonio Ramos, 10, Bajo 24193 Villaquilambre (León)
CONTÁCTANOS:
info@quos.es
LLÁMANOS:
+ 34 987 25 92 55
Quos

Centralitas virtuales

¿QUÉ ES?

Es un sistema telefónico avanzado que utiliza las últimas tecnologías de Internet. Es asequible, fácil de usar y permite tener comunicaciones empresariales desde cualquier parte del mundo. Es «Virtual» porque utiliza una conexión a Internet para mantener la línea de telecomunicaciones conectada. Aun así, funciona tanto con los teléfonos físicos tradicionales como con teléfonos IP, softphones, etc.

Puede ofrecer multitud de servicios, como locuciones de bienvenida, colas y prioridades de llamadas entrantes, reenvío de llamadas, llamadas de conferencia, buzones de voz, etc.

¿QUÉ VENTAJAS ME OFRECE?

Puedes tener las capacidades y funcionalidades de las centralitas de las grandes empresas pero sin el costo de adquisición de un gran equipo físico y con la flexibilidad del pago por uso.

Reducción de costes
Capacidad de líneas
Mejora en la atención al cliente
Flexibilidad
Movilidad y teletrabajo
Multisede
Multidispositivo
PORTABILIDAD DE NÚMEROS

Te permite transferir tu número de teléfono principal. Podrás seguir haciendo negocios pero con un mejor servicio.

BRANDING

Mejorarás la imagen de tu empresa. Usa música de bienvenida personalizada, y simplifica la llamada a tus clientes .

FACILIDAD DE USO

La administración de la Centralita Virtual, al ser gestionada vía web puede administrarla desde cualquier sitio y dispositivo.

DONDE QUIERAS

Desde numero principal de tu empresa, sus clientes podrán contactar con cualquier sede, departamento o persona marcando una opción del menú.

GASTARÁS MENOS

No necesitas inversión inicial. Además, las llamadas entre las delegaciones, departamentos, teletrabajadores, trabajadores móviles, son gratuitas.

ESCALABLE

Con una centralita virtual puede aumentar o reducir los servicios contratados cuando se necesite.

Una Centralita es el componente central que integra todas las extensiones telefónicas internas con todas las líneas telefónicas externas y nos permite que las llamadas se organicen a través de ella.

Una Centralita Virtual funciona igual que una centralita telefónica de toda la vida pero nos permite tener muchos más servicios y posibilidades que con una centralita tradicional.

Una centralita virtual puede gestionar múltiples llamadas entrantes y salientes a la vez. Nos permite tener un menú interactivo para direccionar al cliente a diferentes extensiones. También nos permite grabar las conversaciones y tener un registro de ellas.

Como reside en la nube, tampoco tendrás que habilitar un armario lleno de cables y consumo eléctrico.

Simplemente, ahorrarás costos y a la vez tendrás más servicios disponibles. Al no necesitar infraestructura, ni hardware local, una centralita virtual nos libera de espacio y nos permite dar una imagen profesional. Como nos encargamos de todo, en ningún momento tendrás que preocuparte de configurar o saber como funciona. Solo lo utilizarás.

Tienes la libertad de hacer y recibir llamadas mediante tu smartphone, teléfonos IP e incluso utilizar aplicaciones de escritorio o del móvil, con lo que añades la capacidad de realizar llamadas desde cualquier sitio siempre que exista conexión a Internet.

El ahorro de costes y la flexibilidad hacen de las centralitas virtuales la primera opción a la hora de contratar una centralita.

Con una Centralita Virtual darás una imagen seria y profesional. Disfrutarás de la accesibilidad a tu negocio con la libertad que necesitas. Es flexible y fácilmente configurable.

Además, no pagarás más que ahora. Todo son ventajas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.